El próximo 7 de marzo tendremos en la madrileña sala El Sol con SON Estrella Galicia una noche con una autentica leyenda del rock, mejor dicho una leyenda de la buena música en directo, Mick Taylor y su banda. En su concierto de Madrid Mick estará acompañado por su banda con la que hará un repaso a la historia del blues más riguroso. Una vuelta a sus raíces en las que interpretará clásicos del blues, piezas instrumentales de blues cercanas al jazz, y cómo no…. también un poco de Rock & Roll.

El inglés es uno de los «residentes» del Salón de la Fama del Rock gracias a su carrera con en grupos como The Rolling Stones (69-75) ,su carrera en solitario, como a sus actuaciones compartiendo escenario con artistas como Bob Dylan, Ben Waters, Grateful Dead, Jeff Beck, Jack, Bruce, Little Feat, Santana, Joan Báez, John Phillips o Ten Years After… entre otros.

El maestro de la guitarra es uno de los más grandes, de todos los tiempos, gracias a su técnica e imponente slide pero sobretodo a la capacidad de emocionar con las seis cuerdas de la guitarra.

Si no tenéis que casaros el 7 de marzo os recomendamos no dejar pasar esta fecha con la buena música americana. Las entradas están disponibles en tickertmaster

Banda MICK TAYLOR BAND
Mick Taylor Guitarras y voz
Max Midelton Piano y Hammond
Hamish Stuart Guitarra y voz
Michael Bailey Bajo y voz
Joff Allen Batería