4 de Junio disfrutaremos por primera vez en España del directo de Bass Drum of Death en la sala El Sol. La banda estadounidense desplegará en un concierto SON Estrella Galicia su nuevo disco homónimo compuesto por una colección de temas conectados por su “sonido Garajero”.

El nuevo trabajo de la banda continúa la linea de “GB City» pero con más fuerza, con toda la intensidad, con un sonido cercano a su debut y melodías vocales muy pegadizas.

John Barrett y su grupo llevan casi dos años de gira continúa desde la publicación su álbum debut “GB City” (Fat Possum), solo interrumpida para realizar colaboraciones con artistas como Hodgy Beats o Left Brain de Odd Future.

El disco «Bass Drum of Death» acaba de ser publicado por el sello «Innovative Leisure» (Hanni El Khatib, Lazer Sword, Mexicans With Guns…). Aquí puedes ver el video del primer single, “Shattered Me”:http://youtu.be/PIJEC9enWO4

Imagen de previsualización de YouTube

Las entradas anticipadas para el concierto están disponibles en ticketea a 12€ (+gastos) . Los norteamericanos también visitarán dentro de su gira española Barcelona (La [2] de la Apolo, 1 Junio) y Zaragoza (La Lata de Bombillas, 5 junio).

Os esperamos en la Mejor Sala de los Premios de la Música Independiente (UFI) con una cerveza #EscandalosamenteBuena.