Fecha Jueves 7 de Febrero
Lugar Teatro Lara, Madrid
Entradas http://www.ticktackticket.com
Los neoyorkinos Spin Doctors celebran el veinte aniversario de su disco debut con Son Estrella Galicia el próximo 7 de febrero en el Teatro Lara. Una actuación que se enmarca dentro de la gira europea que ofrecerá el grupo para conmemorar uno de los discos más aclamados de los ’90.

Spin Doctors se dieron a conocer a comienzos de la década de los noventa con su aclamado “Pocket Full Of Kryptonite”. Un trabajo que llegaba desde la ciudad de Nueva York y presentaba a este cuarteto formado por Chris Barron, cantante y guitarra, Eric Schenkman, a la guitarra y coros, Aaron Comess, a la batería, y Mark White, al bajo. Con este trabajo y con ‘Two Princess’ arrancaba la carrera de este grupo estadounidense de rock y funk pop, que ha llegado a grabar cinco discos de estudio y que ahora, en 2013, publicará su sexto disco.+

Imagen de previsualización de YouTube

Spin Doctors ofrecerán un repaso de todos los éxitos de su carrera el día 7 de febrero en el Teatro Lara de Madrid donde el grupo hará público su sexto trabajo “If The River Was Whiskey”.

Las entradas ya estan disponibles en los Ticketmaster a un precio de 18 / 20 (visibilidad reducida) € en venta anticipada.