Josh Rouse estará en el Teatro Lara de Madrid con SON Estrella Galicia el 7 de noviembre para presentar  «The Happiness Waltz», que supone la vuelta de Josh a algunos de los registros que le han convertido durante sus casi quince años de carrera en una referencia de primer orden, un autor e intérprete único.

Su particular tránsito por el mundo del folk-pop ha conocido diferentes etapas en estos años. Desde sus introspectivos inicios de joven cantautor, hasta que poco después el mundo descubrió su talento gracias a obras tan indispensables como «1972» (2003) y «Nashville» (2005), culminando con su posterior asentamiento en España, que propició álbumes como «Subtitulo», «El Turista» o el aún reciente «Josh Rouse & The Long Vacations».

Imagen de previsualización de YouTube

Dicho arco creativo ha dado como resultado «The Happiness Waltz», quizás su obra más homogénea y compacta, marcada especialmente por su familia. Ha contado con la participación de antiguos colaboradores como Robert Di Pietro a la batería y Jim Hoke, aportando esas flautas y saxos que le dan ese especial toque 70’s.

Las entradas anticipadas estan disponibles en Ticketea desde 15€ +gastos.