Los mexicanos Lost Acapulco abrirán la temporada viernes 2 de septiembre de la sala LeClub (Sala SON Estrella Galicia) demostrando en directo porque son considerados los pioneros de la escena Surf en México D.F.

Llevan desde 1996 en los escenarios siendo una banda de culto gracias a sus potentes y vertiginosos temas en vivo. Potencia que el público fue transformando en frenéticos y coloristas bailes tribales, con mascaras de luchadores, camisas floreadas y accesorios playeros que poco a poco los seguidores han ido incorporando a los shows. Su debut con el disco «4» contó con la producción de Danny Amis (Los Straitjackets).

Imagen de previsualización de YouTube

Sus temas se han incluido en películas del «nuevo cine mexicano», como Sexo, Pudor y Lágrimas, Perfume de Violetas, Atlético San Pancho, Matando Cabos, Santos Peregrinos y recibido buenas críticas a lo largo de todo el planeta como la del influyente Phil Dirt.

Su popular tema «A Huevo» es versioneado por los creadores del «Surfin Bird» o “Surf del Pájaro”, The Trashmen en el disco «Sing Along With Los Straitjackets». Desde el 2003 han hecho paradas en su gira por España primero abriendo los conciertos de los Straitjackets en Madrid, Barcelona,Valencia, Málaga, Vitoria. Luego en el Wipe Out Weekend, Vive Latino… y ahora el LeClub de A Coruña.

Imagen de previsualización de YouTube

2011 Lost Acapulco, presentan “Los Obligados Racing Team” el flamante nuevo disco, co-editado con Terrícolas Imbéciles.