Por una noche y durante 6 horas convertirán el nuevo Auditorio Mar de Vigo, en un enorme club de baile con increíbles vistas a la ría, donde el plato fuerte de la noche serán los hermanos belgas 2Many DJ’s, que, con su set de 2 horas no te van a dar respiro asegurando una de las fiestas mas potentes a la que jamás hayas asistido.

HORARIO:

  • 23:15H APERTURA PUERTAS
  • 23:15H ALEX (ALOHECHOTECHO)
  • 24:15H MEWSLEE (ARKESTRA)
  • 01:15H EME DJ
  • 02:15H 2 MANY DJ’S (2H DJ SET)
  • 04:15H KOSMOS & GINEBRA (BOOMBOX-NITSA)
  • 04:15H AFTERPARTY MONDO CLUB

2MANYDJ’S
Son una de las últimas grandes revelaciones del electro rock europeo y cabezas de cartel en festivales y los clubs mas punteros de medio mundo. Pero su fuerte son los remixes creando auténticos rompe pistas con gente como MGMT, JUSTICE, MUSE, DAFT PUNK, GOSSIP, LCD SOUNSYSTEM.

EME DJ
Es una de las DJ’s con más trayectoria en la escena indie-electronica. Ha pinchado en festivales como SONAR, FIB BENICASSIM, MTV DAY XACOBEO, teloneado a grupos como, ARCADE FIRE, MANDO DIAO o GOLDFRAP. Ya en el 2010 apareció entre los 15 mejores DJs según GO MAG y considerada la mejor DJ Nacional según la revista ROCKDELUX.

KOSMOS & GINEBRA (Boombox, Nitsa)
Duo de dj’s excelentes, originales, frescos y siempre un paso adelante. Kosmos es un pionero de la electrónica y uno de los top dj’s españoles. Ginebra es un personaje sin parangón en la noche barcelonesa y una elegante dj. Juntos inventaron el Boombox, primer club en que apostó por los sonidos de última generación como fidget house, dubstep dtc.

MEWSLI (Arkestra)
Miembro del colectivo Vigues Arkestra, llevan años ubicando sus producciones dentro de la escena de beatmakers y la electrónica más arriesgada. Su carta de presentación viene plagada de sustanciosas raciones de graves y ritmos asimétricos, como ya han podido comprobar en más de una ocasión los asiduos al Sönar Barcelona/Galicia y único representante nacional del sonar Japón.

ALEX (Alohechotecho),
Presenta como DJ un discurso a medio camino del frescor housero y el guarreo del electro. A través de su sello ALOHECHOTECHO ha trabajado con nombres como Snuff Crew (siendo una de sus remezclas seleccionada por Laurent Garnier en su programa de radio) o REMUTE y ha promocionado eventos acompañado de artistas como MARAL SALMASSI, EWAN PEARSON, GROBAS o WASILKOSKI. Actualmente residente en Mondo Club.

Nosotros no pensamos perdérnoslo… ¿Y vosotros?