Cuando los hermanos David y Stephen Dewaele estaban al frente del grupo belga de rock alternativo Soulwax se fueron dando cuenta que cuando acababan sus conciertos y se ponían a los platos como 2 Many Dj’s conseguían levantar a las masas y tenían más éxito que con su banda.

En esta nueva dirección editaron varios álbumes con remezclas muchas veces bizarras pero siempre divertidísimas que los catapultaron como los artistas imprescindibles para reventar un festival.

El secreto de su éxito estaba en algo tan simple como efectivo, consistía en unir dos canciones, mezclarlas y retorcerlas hasta sonar insultantemente poderosas en la pista de baile. De esta forma, los Beatles se ensamblaban con Kraftwerk, Nirvana con Destiny’s Child, los Beasty Boys con AC/DC, Christina Aguilera con The Strokes…

Cualquier artista de la cultura pop corría el riesgo de acabar dentro de su thermomix sin control que trituraba sin discriminar los más variados géneros desde música disco a rockabilly, pasando por el hip-hop, el pop, la new wave y cualquier otro estilo que se ponía a su alcance.

Ahora sus bootlegs son tan famosos que no se puede dejar de esbozar una sonrisa y sentir un hormigueo
en el estómago al saber que SON Estrella Galicia te dará la oportunidad de disfrutar de dos horas explosivas de sesión del dúo belga. Será el próximo 9 de julio en el nuevo Auditorio Mar de Vigo en una noche inolvidable que además contará con Alex (Alohechotecho), Mwëslee (Arkestra), Eme Dj y Kosmos & Ginebra (Boombox- Nitsa).