Lori Meyers destacada

Han pasado cuatro años desde que vio la luz “Impronta” el último disco de Lori Meyers y antecesor de “En la espiral”, que los granadinos vienen a presentar esta semana a Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Noni and company nos cuentan qué han estado haciendo durante este tiempo, además de estar esquivando constantes preguntas sobre cuándo iban a sacar nuevo disco “al año de publicar Impronta nos preguntaban: ‘¿vais a sacar disco?’ y decíamos. ‘sí, sí’. Pero sabíamos perfectamente que no iba a ser así. Veníamos de una gira muy larga y teníamos que descansar”, confiesa la banda en su conversación con Kike y Xavi de El Mundo Today.

Y así, de mentira piadosa en mentira piadosa, descubrimos a qué se refieren en el mundo de la música con frases como “Eres más falso que el abrazo de un músico” o qué debes esperar de un músico cuando te dice que le ha gustado tu disco. Pero en este Oh! My LOL SON EG, además de descubrir que la mentira puede llegar a estimular mucho la imaginación, nos adentramos en el mundo de las mentiras piadosas en el inicio de las relaciones amorosas. Todo ello gracias a un análisis grafológico a través de una canción realizada por Maika Makoviski. En ella, la colaboradora de Oh! My LOL da algunas pinceladas en clave de humor sobre cómo es la personalidad de un individuo dependiendo de su letra.

Imagen de previsualización de YouTube

En la sección “Monstruos de la música VS monstruos de la política” los componentes de Lori Meyers se enfrentan a dos personajes “históricos” gracias a “Frase de Gengis Kan o de Manu Chao”. No falta esta semana la sección de David Bizarro que con su purgatorio particular pone sobre la mesa los traumas, inseguridades y obras maestras del polémico músico y productor Phil Spector.  

Imagen de previsualización de YouTube

No falta la música en directo, como cada semana. En esta ocasión los de Granada llevaron hasta el escenario de la sala El Sol tres de los temas de su último trabajo: “Siempre brilla el sol”, “Océanos”, “Eternidad”. Si quieres saber  cómo suenan esos temas en directo, no te pierdas el programa este sábado desde las 1:30 horas en la Cadena SER.

Imagen de previsualización de YouTube

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Iván Ferreiro. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo. Los siguientes invitados del programa, que se grabará el próximo 8 de marzo desde la sala El Sol, son Dinero y Los Tiki Phantoms.

 

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Iván Ferreiro o quieres volver a escucharlo de nuevo.