Iván Ferreiro y “las ferreiriers” en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Iván Ferreiro en Oh My Lol Son
25/02/2017

¿Estamos solos en el universo? ¿Por qué miramos tanto al cielo? ¿Qué hay en el espacio que nos fascina tanto? Iván Ferreiro visita esta semana el programa que dirigen y presentan Xavi Puig y Kike García, de El Mundo Today, para despejar todas estas incógnitas.

El ex Pirata, que acaba de publicar su último disco, “Casa”, llega hasta Oh! My LOL SON EG no solo para enfrentarse al humor y las “preguntas” de El Mundo Today, también para presentar en directo algunas canciones de “Casa”.

Desde la sala madrileña El Sol pudimos comprobar cómo suenan canciones nuevas como “El pensamiento circular”, pero también guiños al pasado como “El equilibrio es imposible”.

Y precisamente de su pasado y de su etapa con Los Piratas también habló Iván Ferreiro en el programa. “Me dicen mucho ‘me gustabas más cuando estabas con Los Planetas’. Sé que hay canciones muy tóxicas de Los Planetas, pero no recuerdo haberme puesto tan ciego nunca!”. Afirma el gallego en un programa donde Maika Makovski, al hilo del tema del día, también presentó su reivindicativa canción “Plutón es un planeta (y no un planetoide)”.

Pero el paso de Iván Ferreiro por el programa también dejó momentos como el concurso “Frase de Al Capone o de Albano” o la sección de David Bizarro, “Campeonato mundial del mejor disco de la historia definitivo para siempre”, que enfrentó a MIA y Manu Chao. Si quieres saber quién ganó este reñido duelo o si finalmente Russian Red se acabó enfrentando a una oca salvaje, no te pierdas el programa este sábado desde las 1:30 horas en la Cadena SER.


Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Iván Ferreiro.

Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Varry Brava o quieres volver a escucharlo de nuevo.

 

Artistas relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.