WOS

Tomen buena nota, porque una de las citas más interesantes y polifacéticas de nuestro ciclo ya tiene fechas para su próxima edición. La 6ª edición de WOS Festival x SON Estrella Galicia, tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre, como siempre, en el corazón del casco histórico y urbano de Santiago de Compostela.

La vanguardista propuesta anual indoor de la agencia compostelana WORK ON SUNDAY, volverá a tomar las 12 sedes repartidas por la ciudad, dotando a su programación de marcos extraordinarios: dos museos, un mercado, una iglesia del siglo XVIII, dos teatros, edificios singulares como la Ciudad de la Cultura o la Sede de la Fundación SGAE, dos salas de conciertos y una sala de cine independiente.

Con sus recientes reconocimientos recibidos en los European Festival Awards (Mejor Festival Indoor) y los Iberian Festival Awards (Mejor Promoción Turística), la organización afronta con ilusión su próxima aventura. Mientras llegan las primeras confirmaciones, ya están disponibles los primeros abonos Weekend y Premium a un precio especial en www.wosfestival.es.