WOS Festival 2017

El WOS Festival 2017 va cogiendo forma. En esta cuarta edición, entre el 6 y el 10 de septiembre, Santiago de Compostela se preparará para recibir el festival de cultura alternativa y de vanguardia.

Los británicos KVB son un dúo que se mueven como pez en el agua entre el shoegaze y el minimalismo electrónico. Acuden al festival con nuevo disco: «Of Desire» dispuestos a sorprender al público santiagués. Además BFlecha y STA desplegarán todo su intimismo, Western Skies Motel, con René González Schelbeck a la cabeza, explorarán todo el sonido instrumental a su alcance y Schwarz y Greg Fox demostrarán todo su potencial con los sintetizadores. Además Sensible Soccers y Nite Jewel harán gala de su pulcro sonido electrónico.

Los conciertos se desarrollarán al igual que en anteriores ediciones en zonas claves del casco histórico de Compostela, en el Museo Galego de Arte Contemporáneo (CGAC), el Teatro Principal, el Mercado de Abastos, la Igresia de la Universidad y la Fundación Granell. Además hasta agotar las 100 primeras entradas se pondrá un precio promocional de 30 y 40 euros en su web. ¡No te pierdas el WOS Festival!¡Todavía quedan un montón de sorpresas por descubrir!

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter