Abonos a precio especial para el WOS Festival 2017

WOS Festival
03/05/2017

El WOS Festival 2017 se celebrará entre el 6 y 10 de septiembre en Santiago de Compostela y ya se han puesto a la venta las entradas. Se tratá de una promoción especial para los 100 primeros abonos a un precio de 40 euros para el pase de cinco días o de 30 euros para el pase de tres días.

En esta cuarta edición del WOS se han ampliado espacios ya que se pasa de 8 a 12 con un programa que incluye más de 40 actividades. De momento los organizadores no han desvelado los nombres de los grupos participantes de un festival que combina cultura y vanguardia en sus diferentes expresiones.

Las entradas pueden comprarse aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.