Luis Brea en Oh! My LOL PG 75

 

Lo han llegado a denominar como “el creador del costumbrismo ‘postindie’”, pero lo cierto es que Luis Brea parece un tipo bastante normal. Él, y todos los componentes de su banda. Así lo demuestran esta semana en su paso por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa que dirige y presenta El Mundo Today. El músico madrileño viene acompañado por Nacho Mora (bajo y coros), Lázaro Fernández (batería, percusión y coros) y Jorge Martí para presentar en Oh! My LOL SON EG algunas de las canciones que componen “Usted se encuentra aquí”, su último disco.

 

 

En este programa, donde no faltan las secciones de Maika Makovski, de David Bizarro, las criticas musicales y el reportaje de investigación de Fernando Costilla, ni el boletín informativo de El Mundo Today, también puedes escuchar en directo, desde la sala El Sol, como suenan canciones como “Perfecto” o “El Kraken”.

 

 

Si, por lo que sea, no puedes escuchar el programa en directo,  no te preocupes, porque lo colgamos en Youtube a partir del domingo. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 

 

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Smile o quieres volver a escucharlo de nuevo.

Programa completo: