Freedonia en Oh! My LOL SON EG

 

La música afroamericana, el soul y el funk llegan esta semana a Oh! My LOL SON Estrella Galicia gracias a la garra de Freedonia que visita el programa para presentar las canciones de su último trabajo “Shenobi”. Un tercer disco que llega después de una década de canciones y cuyo título corresponde a un divertido juego de palabras entre Shinobi (ninja de un videojuego clásico), She, (ella en inglés) y Nobi (crecimiento en japonés). Además de conocer un poco más sobre el último disco de Freedonia, también nos adentramos en el pasado más oscuro de la formación encabezada por la poderosa voz de Maika Sitté. No creerán lo que que escuchen sus oídos.

 

 

No falta la música en directo, desde la sala madrileña El Sol, gracias a canciones como “Re- evolution” o “Shake your body”. Tampoco las secciones habituales del programa. En “Campeonato Mundial del mejor disco de la historia definitivo para siempre” nos adentramos en el nacimiento del afrofuturismo gracias a David Bizarro que enfrenta el “Space is the place”, de Sun Ra con el “Mothership Connection”, de Parliament.

 

 

En el concurso de esta semana Freedonia tiene que detectar si las citas ofrecidas son “Frase de Braveheart o frase de Nacho Vegas”.

 

 

Si, por lo que sea, no puedes escuchar los programas de Oh! My LOL SON EG los sábados por la noche, en la Cadena SER, no te preocupes, porque lo colgamos en Youtube a partir del domingo. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Mourn o quieres volver a escucharlo de nuevo.

 

Artistas relacionados