Mäbu en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Han hecho falta tres años para que el personal sonido de Mäbu vuelva a sonar en forma de canciones nuevas. Ese resurgir viene de la mano de “Buenaventura”, el tercer disco de la banda que componen María Blanco, Txarlie Solano y César Uña y que esta semana visita Oh! My LOL SON Estrella Galicia. En el programa que presenta y dirige El Mundo Today, además de hablar sobre el tercer disco Mäbu, también se tratan diferentes temas candentes de la actualidad, como el de “Los niños”. ¿Hay demasiados niños en este mundo?¿En qué momento de nuestra vida debemos matar al niño que llevamos dentro? Esas y otras preguntas como el por qué la diéresis de Mäbu, se contestan esta semana en el programa.

En las secciones habituales del programa, Maika Makovski interpreta “Acto oficial”, una canción anti infancia con la que la colaboradora de Oh! My LOL SON EG intenta reivindicar a ese niño que todos llevamos dentro. El concurso de esta semana lo protagonizan niños. No podía ser de otra manera. Los integrantes de Mäbu tienen que enfrentarse a “Frase de Justin Bieber o frase de Íñigo Errejón”. David Bizarro, por su parte, analiza la figura de un niño prodigio español: Raphael, a través de un documental de 1975 dirigido por Antonio Isasi Isasmendi.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Además de las secciones habituales del programa, esta semana descubrimos cómo suena en directo “Caimán” o “Los amantes”, de Mäbu.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Si, por lo que sea, no puedes escuchar el programa en directo,  no te preocupes, porque lo colgaremos en Youtube al día siguiente. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con The Limboos o quieres volver a escucharlo de nuevo.