El quinteto de exotic R&B pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia para presentar algunas de las canciones de su último disco, “Limbootica”. Pero, como siempre ocurre cuando alguna banda visita el programa que presentan y dirigen Xavi Puig y Kike García de El Mundo Today, la “entrevista” acabó desvariando en todo tipo curiosidades y anécdotas propias de una banda de rock and roll como estos gallegos afincados en Madrid.

 

Además de las secciones habituales del programa, encabezadas por Maika Makovski, Fernando Costilla y David Bizarro, en este programa descubrimos cómo suena en directo “No business next to mine” o “I don’t buy it”.

 

 

Si, por lo que sea, no pudiste escuchar el programa en directo,  no te preocupes, porque está colgado en Youtube. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 

 

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Viva Suecia o quieres volver a escucharlo de nuevo.

Programa completo:

Artistas relacionados

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter