The Limboos y Las máquinas llegan a Oh! My LOL SON EG

27/04/2017

El quinteto de exotic R&B pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia para presentar algunas de las canciones de su último disco, “Limbootica”. Pero, como siempre ocurre cuando alguna banda visita el programa que presentan y dirigen Xavi Puig y Kike García de El Mundo Today, la “entrevista” acabó desvariando en todo tipo curiosidades y anécdotas propias de una banda de rock and roll como estos gallegos afincados en Madrid.

 

Además de las secciones habituales del programa, encabezadas por Maika Makovski, Fernando Costilla y David Bizarro, en este programa descubrimos cómo suena en directo “No business next to mine” o “I don’t buy it”.

 

 

Si, por lo que sea, no pudiste escuchar el programa en directo,  no te preocupes, porque está colgado en Youtube. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 

 

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Viva Suecia o quieres volver a escucharlo de nuevo.

Programa completo:

Artistas relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.