Darío Manrique visita #OhMyLOLSONEG

Oh! My LOL SON EG 42
05/07/2016

Se acerca el final de la temporada en Oh! My LOL SON Estrella Galicia y comienza el inicio de los festivales de verano. Dos acontecimientos marcados en rojo en el calendario de El Mundo Today que esta semana ha querido dedicar el programa a hablar sobre eso y también sobre música. Pero no con músicos, sino con un periodista musical: Darío Manrique.

El hijo de Diego Manrique repasa su trayectoria como periodista musical en nuestro programa y nos cuenta algunas anécdotas musicales que se viven cuando estás al otro lado del escenario y no encima. Además, nos ponemos al día de cómo van los preparativos para el Festival Resurrection que se celebra este fin de semana en Viveiro (Lugo) y de las últimas novedades del SinSal, que se desarrollará del 22 al 24 de julio en la isla de San Simón.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.