Disco SON Estudio

¡Comienza la cuenta atrás! Septiembre será un mes de lanzamientos en el que verá la luz nuestro libro anual y el vinilo SON Estrella Galicia #5 con temas de León Benavente, Sandra Kolstad y Berlinist, entre otros.

Portada Vinilo SON Estrella Galicia #5

Además, se publicarán los tres primeros singles de SON EG Records, con temas inéditos de Pablo Und Destruktion y Modelo de Respuesta Polar, Neuman y Havalina & Lázaro. También de Carmen Boza y Tulsa & Abraham Boba & Luis Rodríguez.

Single Carmen Boza SON EG RecordsSON yearbook es un libro que recoge cada edición de SON Estrella Galicia, un anuario completo y práctico con el que poder conocer lo que ha dado de sí en este último año. Las mejores fotos en imágenes de nuestros artistas, la evolución de nuestras salas, festivales y ciclos y, por supuesto, todas las novedades y mejoras de cada año.

Por su parte, SON EG Records es una colección de 12 singles en 12 meses, 24 canciones inéditas compuestas por 24 artistas seleccionados de SON Estrella Galicia y grabadas en nuestro SON Estudio para dar lugar a una edición muy limitada de 500 copias en vinilo de color rojo.

Single Pablo und Destruktion SON EG RecordsUn sello para coleccionistas y nostálgicos del vinilo, una apuesta por el mejor sonido y por la diferenciación musical que verá la luz a finales de septiembre.

Single Neuman SON EG Records