«Sí a todo», el disco de debut de RUSOS BLANCOS, ya está a la venta en la web de nuestros amigos de Ernie Producciones y, a partir del 4 de octubre, podrás encontrarlo en las tiendas de discos. Se trata de un grupo que, nada más y nada menos que ha sido situado por Jenesaispop como uno de los más destacados a nivel ¡ independiente este 2011.

Tras la primera escucha de este trabajo, una sensación de optimismo destaca entre las demás, y no sólo por la composición de armonías y estructuras, por los arreglos cuidados y medidos, por su forma de evitar el exhibicionismo: es optimista porque entienden el trabajo de escribir canciones como una forma de unirse a la tradición. Hacen que la tradición de letristas y escritores de canciones se retroalimente y ,de ahí, el optimismo.

La totalidad del disco es un compendio de piezas bien trazadas y mejor aconsejadas por la sabiduría de Paco Loco, lo que se nota en los colchones donde duermen las estrofas y, en definitiva, en el optimismo de soslayo. A veces, con arreglos de cuerda; a veces, en los coros mezclados entre chicos y chicas; a veces, en las inversiones originales de los acordes. En definitiva, en la maestría del “a veces”.

Podéis escuchar la totalidad del disco en su Bandcamp . Esperemos que os guste!!

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook