El próximo 4 de Junio en A Coruña se celebrarà la primera edición del «15 Mil Fest» en Expocoruña, con capacidad para 5000 personas y que arrancará a primera hora de la tarde de dicho día. Un evento musical que tiene como objetivo marcar una fecha en el calendario coruñés, brindando la posibilidad de disfrutar año tras año de artistas de primera línea del panorama nacional y ofreciendo así una de las propuestas más contundentes que tendrá la ciudad a lo largo del año.

En su primera edición, «15 Mil Fest», contarà con un cartel de lujo, Ivan Ferreiro nos presenta su último trabajo “picnic extraterrestre”, el más maduro, personal y solido ofrecido hasta la fecha, así como un recorrido por toda su historia musical en solitario. Comparte cabeza de cartel con otro clásico del pop rock español Coque Malla que representa su último trabajo “termonuclear” en la más pura esencia del directo con un repertorio fresco y consolidado.

La Bien Querida aportará, con su nuevo trabajo «Fiesta», el toque «indie» del que pretende hacer gala el «15 Mil Fest» y hará a la vez de perfecto amalgama entre los clásicos de Pop español y grupos como Jacobo Paz, Stereotipos y Coyote Express, que también completarán el festival. Como nota interesante el «15 Mil Music Fest» incluye en su cartel a los Bandit, banda que estrena nuevo nombre pero que viene precedida por la ya famosa «Electric band» de Santiago Campillo y cuenta con miembros tan consagrados como Jools Cooper guitarrista de Pink Floyd o Steve Emery bajista de Eric Clapton.

¿Te lo vas a perder?