FORMENTERA
15-16-17
OCTUBRE’21

Capítulo 5: El Reencuentro

*IMÁGENES REALIZADAS ANTES DE LA PANDEMIA

Es la hora
del reencuentro

Tras más de un año sin sumergirnos en las aguas turquesa, DEL 15 al 17 de octubre de este año, toca reencontrarse con Formentera Y CON LOS BAILES AL ATARDECER.

EN ESTA 5º Edición de SON Estrella Galicia Posidonia a la que hemos llamado REENCUENTRO

REENCUENTRO con los sonidos, los olores, los sabores, el tacto y los parajes indescriptibles de la Isla, pero también con sus habitantes, con los amigos, con las risas, con la Posidonia Oceánica.

Cinco años,
misma esencia,
nuevos tiempos

La 5ª edición del festival seguirá fiel a su espíritu original: 3 días de música, gastronomía y naturaleza por una buena causa en una de las islas más bellas del mundo. Nuestro cartel secreto de sonidos electrónicos y acústicos, nuestra propuesta gastronómica en la que Galicia y Formentera se abrazan, nuestros paseos musicados por los rincones más bellos de la Isla, nuestra apuesta por el impacto positivo, por el turismo responsable y la protección de la Posidonia y todo acompañado de nuestras mejores cervezas. Pero nuestro festival más sostenible tiene que evolucionar para adaptarse a las circunstancias cambiantes que nos impone el Covid para que bailemos de la forma más segura. Por eso, sin perder un ápice de su esencia, hemos decidido:

Sólo 300 tickets

Un aforo con el que adaptarnos de la mejor forma posible a los espacios.

Espacios abiertos con gran capacidad de aforo

Centraremos los eventos en la zona de Ca Mari (cerca Hotel Gecko e Insotel Formentera Playa) recomendando el alojamiento más cercano para permitir el acceso a pie a los eventos.

Reducimos los desplazamientos

En transporte público al máximo: sólo se utilizarán los autobuses para acceder a las rutas.

Escogerás tu ruta

En el momento de la compra para conocer la zona que más te apetezca descubrir (hasta completar aforo de cada ruta).

ESTE AÑO…
TE DESCUBRIMOS el programa

Para poder adaptarnos a cualquier normativa vigente en el momento de realización del evento hemos diseñado un festival flexible.

Esto nos obliga también a romper parte del secretismo que formaba parte de la experiencia para que todas y todos os podáis organizar de la mejor forma posible y el REENCUENTRO sea inolvidable.

Viernes 15

Descálzate y siente la hierba bajo tus pies.

18:30h a 1:00h
Check-in a partir de las 18:00h.

↘Hotel Gecko, ZONA PISCINA
Recepción, presentación y momento gastronómico al atardecer +
2 conciertos + DJ

SÁBADO 16

TOCA SENTIR LA ISLA

Mañana, 10:30H
↘salida A rutas

Rutas con salida en el Insotel Formentera Playa: Sa Pujada y Ses Illetes.

Al finalizar las rutas, podréis disfrutar de cerveza y pinchos en varios locales de la zona de Es Caló (Ruta Sa Pujada) y de Sant Francesc (Ruta ses Illetes).

NOS VAMOS DE ROMERÍA

Noche, DE 18:30H A 2:00H
↘HOTEL GECKO, ZONA JARDINES

Formentera y Galicia unidos en una romería a cielo abierto en el Hotel Gecko + 3 conciertos + DJ.

domingo 17

BRUNCH FESTIVALERO

12:30h a 17:00h
↘BLUE BAR

fin de fiesta por todo alto: concierto + dj y despedida.

Impacto positivo

Como siempre, toda la experiencia se ha diseñado pensando en ser lo más respetuosos posible con la Isla, su fauna y su flora. SON Estrella Galicia cree en el turismo responsable y en el cuidado de nuestro entorno porque amamos la naturaleza y amamos Formentera. Queremos cuidarla y devolverle todo lo que nos ofrece. Por eso como cada año, Estrella Galicia realizará una aportación económica al proyecto Save Posidonia cuyo objetivo es proteger y concienciar acerca de esta planta acuática y de la enorme importancia que tiene para la Isla.

Una propuesta gastronómica comisariada por pepe solla

El aclamado chef Pepe Solla ha diseñado una exclusiva experiencia en colaboración con los establecimientos locales para unir las tradiciones atlántica y mediterránea en un formato desenfadado. Viajaremos entre Galicia y Formentera con cada bocado.

ACCEDE A TODA
LA EXPERIENCIA

Precio entrada: 250€
↘DISPONIBLE A PARTIR
DEL 25 DE JUNIO

Como siempre la entrada os dará acceso a los conciertos, a los 3 momentos gastronómicos, las rutas y al transporte interno (este año limitado a las rutas) además de disfrutar de nuestras cervezas, nuestros vinos, nuestra sidra, y nuestra agua a discreción. También serviremos refrescos.

Además, y por primera vez, llevaremos nuestro taller “A qué suena tu cerveza?” a la isla para todos aquellos inquietos que quieran catar nuestras cervezas maridadas con música en directo en una experiencia diferente e inmersiva. Estos talleres se celebrarán el viernes y el sábado y los asistentes podrán apuntarse en el momento de la compra. Atención: su aforo es muy limitado!

SON Estrella
Galicia Posidonia no es sólo un festival, es un estado de ánimo.

Una experiencia inolvidable y la mejor forma de celebrar un verano infinito que te acompañará para siempre en tu memoria.

↘ COMPRA TU ENTRADA
A PARTIR DEL 25 DE JUNIO

+INFO EN:
info@sonestrellagaliciaposidonia.es

Posidonia Son Estrella Galicia