SON Estrella Galicia Posidonia

Compartir en
Comprar Entrada

Isla de Formentera Formentera

Del 6 de octubre de 2017 al 8 de octubre de 2017

Venta anticipada: 150 €

SON Estrella Galicia Posidonia, Formentera

La isla de Formentera, en Baleares, acogerá del 6 al 8 de octubre el SON Estrella Galicia Posidonia, una experiencia en un entorno único que combinará música, gastronomía, cultura y medio ambiente. Sólo 300 personas podrán disfrutar de una iniciativa para ver, sentir, oír y descubrir un lugar único en el mundo. Lo harán sin saber de antemano con qué se van a encontrar ya que el cartel -al igual que en el Festival Sinsal, en la isla de San Simón, en Redondela- será secreto.

El SON Estrella Galicia Posidonia colabora con el “Save Posidonia Proyect” cuyo principal objetivo es recaudar fondos para la conservación de la planta Posidonia Oceánica. Esta parte solidaria y ecológica se complementa con actividades de buceo, rutas o la degustación de platos ideados por varios chefs con Estrella Michelín.

Para asistir al SON Estrella Galicia Posidonia existen varias opciones que van desde los 150 a los 750 euros dependiendo de si se opta por sólo acceso a los conciertos o entrada con alojamiento para tres personas. Todas incluyen los desplazamientos en autobús por la isla, experiencias gastronómicas y cervezas y vinos de Hijos de Rivera.

Ubicación: Isla de Formentera