Depedro y Anelis Assumpção en la Sala El Sol de Madrid

Comprar Entrada

25 de octubre de 2016 22:00h

Venta anticipada: 15 €

Depedro

La sala El Sol de Madrid es el lugar escogido para continuar con el ciclo España Abraza Brasil. En esta ocasión Depedro y Anelis Assumpção compartirán escenario en este trasvase de culturas a uno y otro lado del Atlántico.

Depedro estrenará su nuevo álbum, “El Viajero”, sobre las tablas de la sala madrileña. Un disco grabado en Tucson, con la sinfónica de la ciudad que alterna ritmos africanos con otros latinoamericanos que encajan a la perfección con la filosofía de este ciclo de SON Estrella Galicia.

Por su parte, Anelis llega a España para dar rienda suelta a su maravillosa voz. Y lo hace con canciones nuevas que está preparando para su esperado tercer disco y con los temas de Sou Suspeita, Estou Sujeita, Não Sou Papá”  y Amigos Imaginários”, álbumes que han triunfado en América del Sur y Portugal.

El 25 de octubre la sala El Sol hospedará este cóctel hispano-carioca que hará las delicias de aquellos que quieran disfrutar de la música sin fronteras, antes de que el 1 de diciembre repitan en São Paulo.

Ubicación: