Contrabando Freek Fest 2016

Comprar Entrada

Puerto Sherry 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Del 30 de abril de 2016 al 1 de mayo de 2016

Venta anticipada: 22 €

Freek Fest

La séptima edición del Contrabando Freek Fest ya está ne marcha. Este año el evento se amplía a dos días: el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo. El lugar escogido es el incomparable marco de Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. Allí una docena de grupos y 5 Djs harán las delicias de los asistentes a este festival de rock.

Encabezando el cartel se encuentran varios pesos pesados internacionales: The Long Ryders, The Meanies y The James Hunter Six. Los primeros son leyenda viva del rock estadounidense de comienzos de los 80. La potencia de Sid Griffin y Stephen McCarthy resonará en todas las playas circundantes a Puerto Sherry.

Los australianos The Meanies triunfaron en los noventa a golpe de metal rock con actuaciones enérgicas y canciones breves pero intensas. Sin embargo, no hacen el viaje solos. Los acompañan sus paisanos Money For Rope,  liderados por Julian Mckenzie. El otro cabeza de cartel es The James Hunter Six, el mejor cantante de soul británico según la revista MOJO. El ritmo, el funk y el R&B están garantizados.

A todos ellos hay que sumar a The Limboos, el peligro que trae consigo Miraflores, el ritmo y machete del dúo Los Bengala, los palmeros Los Vinagres, Beautiful Señoritas, Sweethearts from America, el dúo salvaje Ramona y la música pegadiza de Nacho and the Browns. Y sin olvidarse de la sesión que traerán los Djs Jaime Tantric, Miquelo DiBari, Cherni Laboratorio Stéreo, Antuan y Philipp.

La fiesta tiene nombre y se llama Contrabando Freek Fest. Del 30 de abril al 1 de mayo tienes una cita ineludible en El Puerto de Santa María ¡No te lo pierdas!

Ubicación: Puerto Sherry