El Café & Pop Torgal, sala SON Estrella Galicia, continua con su “cumpleaños” con tres fechas : The secret Society, Lee Ranaldo y Alondra Bentley Vs Tachenko durante el mes de Abril. Desde Ourense hay un local de irreductibles amantes de la buena música en directo, ni más ni menos, solo buena música en acústico en una de las salas de referencia.

El mes de abril comenzará el 5 con la repentina despedida de The secret Society con energía, porque sabe que es la única manera de irse. Sin dudas, sin reproches, sin marear la perdiz.. pero regalando una noche inolvidable a sus seguidores.

Imagen de previsualización de YouTube

Dos semanas más tarde, el 15 de abril, traerá al escenario gallego a Lee Ranaldo, fundado de Sonic Youth, con su voz que vuelve irresistibles temas tan emblemáticos como “Mote”, “Wish fullfilment”, “What we know” o sobre todo “Eric’s trip”.

Imagen de previsualización de YouTube

Y por último, en Abril, los #10añosdeTorgal traerán una noche compartida con la magnifica voz y directo de Alondra Bentley, que encanto al Teatro Lara hace unas semanas con SON EG, junto con los zaragozanos Tachenko que presentarán su nuevo trabajo “El Amor Y Las Mayorías” en un formato irrepetible.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero esto no es todo, aún nos quedan otras tres fechas irrepetibles, como avance el 17 de mayo se subirá a las tablas Robyn Hitchcock ,ex integrante The Soft Boys, con el sonido de un hombre que ha creado un universo propio y perfectamente reconocible dentro de la psicodelia y el folk británico.

Os esperamos !!