The Walkmen

Cuando The Walkmen publicaron el pasado junio Heaven, su séptimo álbum, pasó directamente a las listas de lo mejor del año llegando al puesto 30 de la Billboard americana y obteniendo una notable puntuación en medios consagrados como Pitchfork o Stereogum.  De la mano del productor Phil Ek, la banda grabó este disco entre noviembre del año pasado y marzo del presente, contando con colaboraciones como Robin Pecknold y Morgan Henderson de los Fleet Foxes, o Simon Raymonde de Cocteau Twins.

The Love You Love no es el primer vídeo que extraen de este lanzamiento. Antes ya pudimos ver el realizado para la canción que da título al disco, dirigido por Alex Southam. En esta ocasión, el que se pone a las riendas es Sean Pecknold, que nos muestra una serie de imágenes en blanco y negro que implican gatos de porcelana y un pequeño chaval luciendo pajarita:

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo ha sido producido por Urban Outfitters, y allí podemos encontrar una entrevista que le han hecho al director, en la que se leen cosas interesantes sobre el vídeo. Algún ejemplo: la casa que sale es una vieja mansión abandonada en Philadelphia que se dice que está encantada; al finalizar la grabación y recoger el material, las alarmas (tanto de la casa como de los coches cercanos) comenzaron a sonar al mismo tiempo, añadiendo más misterio; o que el pequeño que sale en el vídeo es el hijo de Peter Bauer, integrante de la banda.

Vía: Pitchfork