La cita festivalera oscense se traslada a los días 11 y 12 de mayo en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro, Huesca. En su quinta edición, el Polifonik se incorpora a la agenda de SON Estrella Galicia.

La Habitación Roja, que traerá sus más de 15 años de carrera al escenario polifoniko, presentará su nuevo trabajo «Fue eléctrico» donde, con toda seguridad, haran vibrar con la fuerza que pocas bandas como ellos transmiten sobre el escenario.

Dinero estrenará su segundo LP y sacudirá Barbastro con su rock cargado de bases potentes, baterias y bajos contundentes, IcebEnd compartirá su sonido más calido y sus letras optimistas, Nureyev tocará su EP de debut «La leyenda del esquimal» como mejor banda demoscópica MondoSonoro de Aragón 2011 y la banda barbastrense Azento será homenajeada por la organización por su trayectoria de más de 25 años sobre los escenarios.

Los noveles Sons of Meteora transmitiran esa fuerza y ganas de comerse el escenario que les ha hecho ganar ganar el concurso Nos Gusta Polifonik.

A estas bandas se unen los anteriormente confirmados Love of Lesbian y Tachenko. Los primeros descubriran el directo de su recién salido del horno séptimo LP. Disfrutaremos de sus nuevas composiciones, los temas que los han hecho girar sin descanso durante más de 2 años y las sorpresas que solo pueden ocurrir en los conciertos de la banda de Santi Balmes y los segundos, en su mejor momento, con himnos como “Escapatoria” “Vámonos” o “El resplandor” y su saber hacer en el escenario.

Junto a ellos estará la gallega EmeDJ, el bailable Gato! y el colectivo más gamberro y corrosivo de twitter, los @Indiescabreados como encargados de las transiciones.

Y esto no es todo, por que al menos quedan un par de artistas para confirmar dentro del cartel del festival, así que dentro de poco esperamos sorprenderos con novedades!!

Los abonos para los dos días ya están disponibles en la web  www.polifoniksound.com a un coste de 30 € hasta completar aforo. Las entradas de cada jornada saldrán a la venta en tirada limitada a partir dea 18 de abril a un precio de 20€.