Adele no para!! Gracias a Jenesaispop nos acabamos de enterar que la británica, a pesar de todos los problemas que ha pasado últimamente con su voz, ha conseguido un nuevo éxito con «21».

The Guardian informa que ha logrado que su segundo trabajo sea el álbum más vendido en Reino Unido en lo que va de siglo. El disco, que parece camino de convertirse en el más exitoso de 2011, con 3,4 millones de copias logradas en un año, ha superado al «Back to Black» de Amy Winehouse, del que se vendieron 3,3 millones de discos a lo largo de 5 años.

Según la clasificación de la Official Charts Company (OCC), 21 nunca ha dejado el top 10 británico desde que salió en enero, y el domingo alcanzó la semana número 45 en los puestos más altos de la clasificación, pasando del noveno al quinto. Este aumento se atribuyó a la publicidad que ha tenido Adele por sus seis candidaturas al Grammy, incluida la de álbum del año por 21, además de a la mejor grabación del año y la canción del año por Rolling in the Deep.

Increíble verdad? Pues esto se merece un Rolling in the deep a todo volumen!!

Imagen de previsualización de YouTube