Las novedades sobre lo nuevo de los suecos jj a los que pudimos ver en el Festival Do Norte del 2010 siguen llegando a cuentagotas. El dúo de Elin Kastlander y Joakim Benon estrenó un nuevo simple que se desprende de su tercer disco de estudio, jj n° 4.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero se rumorea que el nuevo disco de jj será editado en el transcurso de los próximos meses e incluirá la canción que había editado la banda fue CELEBRIS, en forma de agradecimiento a sus fans.

La banda ofreció la descarga del tema a través de su blog, la banda entregó el link de descarga para la nueva canción, titulada, de una forma extensa, You Don’t Know How Much It Would Hurt Me If You Said That You Were In Love With Me. La canción nos presenta algunas diferencias claras del sonido del dúo, una melodía más despojada y no usar sus clásicos samples, que los volvieron más populares desde jj n°2, su primer disco de estudio.

Imagen de previsualización de YouTube

Después del poco éxito de jj n°3, les deseamos que este cambio les aporte a los suecos la vuelta a los éxitos de su primer disco de estudio.