WOS Festival 2018 Santiago de Compostela
WOS Festival 2018 Santiago de Compostela
Rúa Concepción Arenal, 5. 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
Del 12 de septiembre de 2018 al 16 de septiembre de 2018
Venta anticipada: 5 €
Venta taquilla: 60 €

El WOS Festival x SON Estrella Galicia volverá a llenar Santiago de Compostela de cultura de vanguardia. Del 12 al 16 de septiembre espacios tan emblemáticos como el Mercado de Abastos, la Fundación Eugenio Granell, la sala Capitol, el Teatro Principal, la Cidade da Cultura o la Igrexa da Universidade serán el escenario de la música electrónica, además de proyecciones de cine y encuentros sobre nuevos modelos culturales, la innovación en los festivales o la situación de la música electrónica en España.

En esta quinta edición del WOS actuarán Group A, The Buf ft Miss Red, Gábor Lázár, Ron Morelli, Oddisee, RRUCCULLA o Sumrrá & Laura Iturralde. El espectáculo audiovisual Continuum, del experimentador sonoro Paul Jebanassam y Tarik Barri, y la performance 100 Keyborards, del japonés Asuna Arashi, se presentarán por primera vez en Galicia y España, respectivamente.

Los precios van desde los 5 a los 60 euros en función de si se asiste a toda la programación, por días o sólo a las proyecciones de cine.

 

 

 

 

 

 

Ubicación: Sala Capitol