Tras haber quedado en último puesto en Eurovisión, Reino Unido está buscando una solución para no repetir tan horrible situación y se rumorea que tiene nombre propio: Mika

Aunque cada año el festival de Eurovisión va perdiendo más y más adeptos, la pesadilla de todo país es que el suyo quede en las últimas posiciones. Este año le tocó sufrir al británico Josh que, con su canción ‘That Sounds Good To Me’, acabó en el puesto 25 con tan sólo 10 votos.

Tras el gran golpe, la BBC está a la busca y captura de alguien capaz de cambiar el resultado que tanto daño les ha hecho.

¿Quien puede estar en el punto de mira?

Imagen de previsualización de YouTube

Con dos álbumes en el mercado, ambos repletos de singles en potencia y de canciones pegadizas, Mika se ha convertido en el objeto de deseo de la BBC:
“Siempre es difícil encontrar una canción decente para el Festival de Eurovisión, como se ha demostrado este año. Tuvimos la supervisión de Pete Waterman este año pero aún así quedamos en el último lugar. Mika tiene todo los ingredientes para hacer una canción que triunfe. Esperemos que diga que si.”

Pero de momento tendremos que esperar hasta el año que viene para ver si accede, y los resultados que obtiene!

¡Para que la espera se haga un poco más corta podéis ir a verlo actuar el 14 de Agosto a Vigo !!