Izal visitarán con su ‪#‎GiraDespedida‬ la coruñesa Sala Finisterrae, sala Estrella Galicia, la noche del 20 de febrero.

Nacieron en 2010 como una apuesta firme por la música, su gran pasión, y hoy, cuatro años después, se han convertido en uno de los grupos mejor valorados por crítica y público. Izal -Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (Bajo), Alberto Pérez (Guitarras) e Ivan Mella (Teclados)- conquistó el panorama musical patrio con su primer EP, que les catapultó al Sonorama, y terminaron por consagrarse con su primer LP, “Magia y Efectos Especiales”, editado en 2012.

Con “Agujeros de Gusano”, su último trabajo, han logrado lo que parecía imposible: mejorar los resultados de un primer disco incontestable. Con él han estado girando por toda España durante más de un año, pero ha llegado el momento de regresar al estudio para dar forma a un nuevo trabajo.

Imagen de previsualización de YouTube

Por eso, la banda quiere decir “hasta pronto” a sus seguidores por todo lo alto con una gira que bajo el epígrafe “Despedida” les llevará a tocar en más de una docena de ciudades españolas.

Electric Club cerrará la noche en la Sala Finisterrae con Cheese&Bacon Djs después de la actuación de Izal.