Sandra Kolstad estará en Madrid con SON Estrella Galicia el Jueves 4 de Diciembre de 2014 en el Teatro del Arte.

Sandra Kolstad combina su pasión por los elementos acústicos y electrónicos en un universo musical experimental, lleno de alegría e imaginación. Sus actuaciones altamente visuales seducen al público y abren un universo repleto de ritmos electrónicos, voces de ensueño e intensas instrumentaciones.

Ya desde muy joven Sandra Kolstad se ha dedicado a la música, inicialmente como estudiante de piano clásico en Noruega, aunque pronto su foco principal fue componer su propia música.

Después de haber viajado por varios países como Cuba, India o Mongolia, Sandra se mudó a Berlín en 2009 y comenzó a trabajar en sus propias canciones, estableciendo su identidad musical.

En Berlín, Sandra empezó a trabajar con la música electrónica, hardware electrónico y sintetizadores, y pronto descubrió un sonido que la pudiera identificar. Un sonido que es experimental pero bailable e invita al oyente a su realidad extravagante. Centrándose en la exploración del potencial de su música en directo, las actuaciones de Sandra Kolstad son visualmente estimulantes, al igual que sus vídeos y sesiones de fotos.

Imagen de previsualización de YouTube

Su debut “Crux” y su segundo álbum “(Nothing lasts) Forever” recibieron grandes elogios tanto en Noruega cómo a nivel internacional, y en consecuencia, estuvo girando por Europa, Reino Unido, Rusia, Canadá y EE.UU.

Su tercer álbum de Sandra Kolstad “Zero Gravity State of Mine” saldrá el próximo lunes 6 de octubre.

Las entradas Sandra Kolstad en Madrid con SON Estrella Galicia tienen un coste de 10€ + gastos gestión y 12€ + gastos de gestión anticipada en ticketea.