Smile destacada

Smile llega esta semana a Oh! My LOL SON Estrella Galicia con nuevo disco bajo el brazo. Se llama “Happy accidents” y destila el optimismo y buenas vibraciones de todo lo que hace la banda de Getxo. Así lo demostraron con las canciones que sonaron en directo desde la sala El Sol. Escuchamos “Adela”, “Such a long time” y “When the lights change”, todas ellas incluidas en este último disco. Pero la visita de Smile al programa presenta y dirige El Mundo Today no solo sirvió para conocer los nuevos derroteros de esta banda amante del surf, también sirvió para hablar sobre El Miedo.

Ahí fuera hay una guerra entre la gente honrada, la gente normal, la gente trabajadora y El Miedo. ¿Qué debe hacer el gobierno para evitar esto? ¿Debe implantar el ministerio de fomento quitamiedos en todos los hogares españoles? Esas y otras cuestiones se analizan en un programa donde Maika Makoviski intenta luchar contra el miedo a volar rapeando el discurso de las azafatas de vuelo. ¡Y funciona!

El desafío/concurso de esta semana se centra en “Frase de Susana Díaz o frase de Rocío Jurado”. Por su parte, David Bizarro enfrenta a el “Out of time”, de REM y el “Violent Femmes” de Violent Femmes en su sección “Campeonato mundial del mejor disco de la historia definitiva para siempre”. Si quieres saber cuál de los discos gana el campeonato o si finalmente Russian Red se enfrena en una pelea a muerte con una oca salvaje, tendrás que esperar hasta el sábado a la 1:30h. Y escuchar el programa en la Cadena SER.

Si, por lo que sea, no puedes escuchar el programa en directo,  no te preocupes, porque lo colgaremos en Youtube al día siguiente. Si, por lo que sea te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.


Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con  Mäbu  o quieres volver a escucharlo de nuevo.