SON FNAC

Desde el pasado 1 de abril SON Estrella Galicia pone a disposición de FNAC y de todos sus seguidores una selección de los mejores vinilos y Cds independientes del país. Vetusta Morla, Izal, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Belako, The New Raemon, Nacho Vegas, Fuel Fandango o Love of Lesbian se encuentran en esta exclusiva selección realizada por SON EG que estará disponible en los principales FNACs del país hasta el próximo 30 de junio. Un paso más en la promoción y apoyo de la música independiente en la que lleva inmersa SON EG desde hace casi una década y que busca, además, tener un contacto más directo esos melómanos que siguen acudiendo a las tiendas de discos en busca de joyas ocultas.

Ahora, SON Estrella Galicia les «facilita» esa labor seleccionando algunos de los discos y artistas indispensables del mundo de la música independiente de los últimos años. La colaboración con la cadena francesa se completará en junio con una acción especial en la que al comprar alguno de estos artículos destacados, se regalará un vinilo exclusivo de SON Records.

Busca el sello SON Estrella Galicia en tiendas FNAC. Aquí, dale al play disfruta de lo mejor de León Benavente, Fuel Fandango, Love of Lesbian, Izal, Vetusta Morla, Belako, Corizonas, Quique González, Iván Ferreiro, Maika Makoviski… ¡y más!