Que no os engañen los medios tiempos y las baladas de su último trabajo, Varry Brava quiere hacernos bailar. Y así lo demostraron en su paso por Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Justo cuando están a punto de iniciar una gira que los llevará por diferentes ciudades españolas, Varry Brava se enfrenta a las preguntas de El Mundo Today en un programa donde, además de conocer un poco más sobre “Safari emocional”, el último disco de los murcianos, pudimos escuchar cómo se las arreglan en directo. Temas como “NingunoDos”, “Vietnam” o “Flow”, que sonaron en el escenario de la sala El Sol, demostraron que están en forma para encarar las giras que haga falta.

 

 

En este Oh! My LOL No faltó el contacto con las noticias de última hora y los titulares más jugosos de la actualidad informativa gracias al boletín de El Mundo Today. Tampoco faltaron las mejores críticas que los medios especializados han generado sobre Varry Brava, la columna de opinión de Arturo Pérez Reverte, ni el ya tradicional reportaje realizado por el equipo de investigación de El Mundo Today. Un análisis que indagó en la increíble y verdadera historia de Varry Brava.

 

 

Todo esto sucedió en un programa que podrás escuchar este sábado desde la 1:30h. en la SER. Y ponértelo en bucle todas las veces que quieras en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo.

 

 

Si quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Morgan o quieres volver a escucharlo de nuevo.