Lemon Rock, en Granada, se une a los espacios SON EG

Sala Lemon Rock
26/01/2017

SON Estrella Galicia amplía su red de salas de conciertos en su apuesta por promocionar la música alternativa. Y lo hace con Lemon Rock Bar & Hostel, en Granada, un lugar que recuperó una antigua casa señorial de siglo XVII para un proyecto pionero que combina un hostel con un restaurante y una sala de conciertos. Lemón Rock inició su particular aventura hace menos de dos años. Lo que en principio parecía poco combinable -pernoctaciones de viajeros, buena gastronomía y conciertos- pasó de ser un sueño a una realidad y ahora recibe un nuevo empuje con su incorporación a la red SON EG que, en su último ciclo, incluye más de 150 conciertos.

Esta nueva etapa de Lemon Rock Bar & Hostel empezará con un concierto de Sr. Chinarro. Será el 23 de febrero y él el cantautor presentará los temas de “El Progreso”, su último trabajo. Seguirá el 9 de marzo con Javier Corcobado, un polifacético artista que después de más de siete años alejado de la música publicó “Mujer y Victoria”.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.