Full en Oh! My LOL SON EG

Esta semana los sevillanos Full visitan Oh! My LOL SON Estrella Galicia para someterse al tercer grado de El Mundo Today. La riqueza, la pobreza o los umbrales máximos que se pueden alcanzar de uno y otro lado ocupan un programa en el que Full también tuvo la oportunidad de hablar (poco) sobre su último disco “Tercera Guerra Mundial”. Un segundo trabajo producido por Ángel Luján y que pudimos testar en directo. Los sevillanos interpretaron temas como “Aullando” o “Alabama”, que abren este segundo LP, sobre el escenario de la sala El Sol; lugar que semana tras semana acoge las grabación del programa que puedes escuchar todos los sábados desde la 1:30 horas en la Cadena SER.

El programa número 59 de Oh! My LOL SON EG ataja temas como los códigos que hay que manejar si quieres introducirte en el mundo del merchandising durante los conciertos o las mejores críticas que ha recibido Full en los medios de comunicación, incluyendo la columna de opinión de Arturo Pérez Reverte. Una congestionada Maika Makovski aprovechó su sección musical para explicar a base de banjo por qué su médico está en Alemania. No faltó “El Purgatorio” de David Bizarro, donde el colaborador se adentró en la alocada trayectoria de The Legendary Stardust Cowboy, un entrañable personaje que sirvió de inspiración hasta al mismísimo David Bowie.

En la sección “Frase de Pinochet o Pitingo” los invitados intentaron adivinar a qué personaje se podían atribuir algunas citas célebres, en ocasiones ambiguas, otras desternillantes. No faltó la actualidad de mano de los boletines informativos de El Mundo Today ni la figura de Luis Cobos, que este 2017 seguirá estando muy presente en el programa.

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Full. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Juanma Latorre, de Vetusta Morla, o quieres volver a escucharlo de nuevo.