La isla de San Simón, un lugar único para el Sinsal

Barco Sinsal
15/07/2016

El festival Sinsal se celebra en la isla de San Simón (Redondela). Se trata de un lugar único declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1999 y que forma parte de la Red Natura 2000. Durante la Guerra Civil fue utilizada como campo de concentración de presos políticos.

Para acceder a la isla de San Simón sólo se puede ir en barco (el precio ya está incluido en la propia entrada al festival). En la edición de 2016 hay dos puntos de embarque: la estación marítima de Vigo y Meirande (Redondela).

En la isla de San Simón no existen alojamientos ni es posible acampar. Las opciones más cercanas son en Vigo o Redondela.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.