#RyleyWalkerRoadTrip día 8

Tras cumplir una semana de la llegada de Ryley y del comienzo del #RyleyWalkerRoadTrip tocaba darse un pequeño homenaje. Una vez finalizada la pertinente cura de sueño, los tres peregrinos nos fuimos a comer con nuestro anfitrión gaditano, Jaime, de la banda Commonplaces.
#RyleyWalkerRoadTrip día 8

La degustación de tortillitas de camarones, ortiguillas, papas aliñás y buen pescado cargó nuestras baterías para emprender la penúltima fecha de la gira. Una horita después y tras bromas surrealistas varias estábamos a los pies del Peñón, en La Línea de la Concepción.

#RyleyWalkerRoadTrip día 8

Pistoles, el encargado de la Sala Soviet, nos esperaba para hacer una prueba de sonido rápida y llevarnos a cenar. Día completo de cata gastronómica cuya guinda fue puesta por una sala a rebosar. Un Ryley pletórico volvía a poner a sus pies a un público virgen. Confeccionando el set list sobre la marcha, como es costumbre, llevó al clímax a los espectadores, finalizando el recital con su visceral versión del «Fair Play» de Van Morrison. Sn duda alguna, un momentazo en cada uno de sus conciertos.

#RyleyWalkerRoadTrip día 8

Después de tal derroche de energía, nos esperan dos días libres con escapada a Marruecos incluida.

#RyleyWalkerRoadTrip día 8

¿Quieres enterarte de todo lo que sucede en nuestro #RyleyWalkerRoadTrip? Síguenos en Periscope (SON_EG), en FacebookTwitterInstagram. ¡Vente con nosotros!