Con su quinto disco de estudio Vega ha conquistado a público y crítica. Tanto es así que ‘Wolverines’ ha sido nominado como mejor álbum de Pop/Rock a los Latin Grammy 2014; un nuevo reconocimiento en la misma categoría en la que ya estuvo nominada con su anterior álbum, La Cuenta Atrás, en el año 2012. Tras visitar Colombia, México y EEUU Vega vuelve a España junto a su banda para continuar prensentando este nuevo álbum. SON Estrella Galicia te brinda la oportunidad de disfrutar en concierto de una de las compositoras y voces femeninas de referencia en la escena española actual.

La artista cordobesa ha contado, en ‘Wolverines’, con colaboraciones de enorme calado como las de Raphael, con quien canta a duo la canción homónima del título del disco: ‘’Wolverines”; Budiño en el corte “Martes” y Arturo Sandoval en “El Funeral. Este quinto de estudio ha sido grabado al completo en Los Angeles (EE.UU.) y está coproducido por Sebastian Krys y la propia Vega.

“Todo lo que ha hecho anteriormente me ha parecido tan bueno que mis expectativas ante un nuevo disco estaban disparadas. Disparadas sí, pero cumplió.” TOP 50 / Los mejores singles de 2013 por P. Delgado (para LAREPUTADA.COM).

“… Vega es una de las intérpretes españolas que mejor cuentan las cosas en nuestra lengua (importa mucho la carga emotiva que barniza su voz). En su más reciente disco, Wolverines, la de Córdoba ya apunta a suceder a grandes cantantes de nuestro pop-rock como Luz Casal o Aurora Beltrán. Y lo hace con mucha actitud y personalidad en su música, en sus conciertos y en su manera de afrontar la profesión.” Arturo J. Paniagua (para “Resumen Cultural 2013” en RTVE.ES).

Imagen de previsualización de YouTube