El 4 de enero Combo dinamo regresan a los escenarios con su visita a la sala Mardigras, sala SON Estrella Galicia, con su tercera referencia discográfica, el EP Nº1. Cuatro nuevas canciones con su sello personal: fantásticas melodías, buenas letras, ritmo que atrapa y arreglos inteligentes. Una vez más, el tema con el que arranca el disco, es sin duda una gran canción en la que es notable el trabajo de Arturo Vaquero en la producción.

La primera presentación en directo la realizarán en su ciudad, dentro del Ciclo de Conciertos del Blog Retroalimentación. Será el sábado 4 de enero en la Sala Mardi gras de A Coruña. Se podrá adquirir entrada o entrada + CD.

Tras la gran acogida de su anterior disco “Quieto, muere, resucita!!!” (2011), con el que ganaron el Festival Noroeste Pop Rock de A Coruña, la banda no dudó en regresar a grabar a los Estudios Abrigueiro y experimentar con nuevas sonoridades basadas sobre todo en los arreglos de teclado, para conseguir un sonido actual aunque siempre siendo deudores del pop del siglo XX.

Imagen de previsualización de YouTube

En este lanzamiento la banda ha decidido dosificar los lanzamientos y editar una serie de EPs con sus nuevas composiciones (de ahí el título de este primero) para que los fans de la banda degusten con calma las letras de Egar No.

El EP está disponible en el Bandcamp [ http://combodinamo.bandcamp.com ] de la banda con descarga gratuita (aunque se puede optar por pagar lo que cada uno considere oportuno) y el lanzamiento en Cd es una edición muy limitada. Sólo hay disponibles 100 copias numeradas a mano que se ponen a la venta el 2 de diciembre y se podrán adquirir en los conciertos o en el mail combodinamo@gmail.com.

La banda no ha sido descubierta aún por el gran público, pero quienes les conocen ya saben que componen canciones que se quedan en la memoria y directos que no se olvidan por su calidad y energía, algo que ninguna grabación sería capaz de captar.

En enero de 2014 comienza su nueva gira Nº1, en la que harán disfrutar a su afición con temas de los tres discos y nuevas versiones que siempre incluyen en el repertorio buscando disfrutar y hacer disfrutar de grandes canciones (de Bowie, Devo, Brian Eno…) e incluso traduciéndolas al castellano.

Sígueles la pista!