El Polifonik Sound, agenda SON Estrella Galicia, anuncia nuevo escenario y la incorporación de de dos nuevos artistas  .


Es un placer poder anunciar que en la edición de 2013, Polifonik Sound contará el sábado 18 de mayo con un escenario diurno sobre el que actuarán GRISES y NEUTRA (la mítica banda Aeropuerto renovada con una formación de lujo) el ESCENARIO MUSEO – LONGANIZA DE GRAUS. Un escenario para el que llevamos 2 años trabajando. Demasiadas puertas cerradas, demasiados apoyos fallidos, demasiados palos en las ruedas, demasiadas buenas intenciones, demasiado café para todos…demasiada lucha e insistencia para que cuando hemos encontrado a alguien que ha sido capaz de apuntalar el proyecto y creer en él igual que nosotros lo dejáramos escapar.

El nuevo escenario Museo – Longaniza de Graus es la muestra de que hay que luchar incesamente por aquello en lo que uno cree y pretende ser una gran celebración de estos años de Polifonik Sound con grandes bandas, DJs y comida popular, la semilla de la edición 2014 (el apoyo del público convertirá a los artistas del escenario museo en artistas del escenario feria), una muestra de que sí se pueden hacer más cosas y de que Polifonik Sound es un proyecto sólido y que se consolidad como el festival independiente más importante de Aragón.

Imagen de previsualización de YouTube

La entrada será gratuita para todos aquellos que tengan el abono PolifoniK Sound 2013 y para los socios del Museo Diocesano Barbastro-Monzón. Aquellos que no cumplan ninguna de estas dos condiciones, podrán acceder pagando 5 € con una consumición incluida. El espacio es limitado, y la organización no garantiza que todo el mundo pueda entrar. Una vez cubierto el aforo se cerrarán puertas. Para la comida popular posterior, ambientada con Nos Gusta La Música Dj’s, la entrada será libre.

Puedes comprar las pocas entradas disponibles a la venta aquí ENTRADAS LIMITADAS!!