NAPOLEÓN SOLO presentan “Chica Disco” en el Leclub

25/10/2012

Los jaeneros con acento de Granada siguen presentando el excelente trabajo realizado en el estudio este año en esta ocasión viistarán el viernes 26 de octubre, en una de las salas de referencia gallegas, en la coruñesa sala del LeClub, Sala SON Estrella Galicia.

Tras su “Napoleón Solo en la ópera”, su primer Lp, que han paseado por toda la geografía española durante estos dos últimos años, y con el que han conseguido llegar al público mexicano y traspasar las fronteras para conseguir el premio “Discovery Artist” en el L.A.M.C. (New York),

Napoleón Solo presenta este “Chica Disco”, un disco producido por Emmanuel del Real (Café Tacvba). El disco incluye doce canciones que van desde el paisaje marcial de “Adiós”, hasta la explosión sinfónica de “Historias”, albergando en medio distintos lugares, momentos y colores que comprenden este viaje que es “Chica Disco”.

La propuesta es similar a la de “Napoleón Solo en la ópera”, canciones, en cuanto a estética, distintas entre sí, cuyo universo sonoro completo reside en la propia canción. Alonso, José, Jaime, Luismi y Miguel, junto con su productor Meme, componen la banda sonora de este viaje a veces hipnótico, en otras ocasiones vitalista, a veces absurdo, pero real.

La banda acaba de publicar el videoclip de la canción “Sospecho, sospecho” , incluída en su último álbum “Chica disco”. En el texto que acompaña al vídeo está escrito al revés lo siguiente: “Guión fonográfico de “Sospecho, sospecho” que representa el control mental al que estamos sometidos que limita nuestras acciones y nos convierte en seres con una capacidad limitada.

Las entradas para el concierto del viernes en la sala coruñesa están disponibles en ticketea a 10 € + gastos.

Y a modo de avance, durante el mes de noviembre LeClub continuará apostando por la música en directo de calidad contando con la presencia de bandas tales como The Wave Pictures, Maga o La Musicalité.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.