“Where Are You Now” de Mumford & Sons

19/03/2012

Mumford & Sons

Probablemente el nuevo trabajo de Mumford & Sons sea uno de los discos más esperados de este 2012, y la verdad es que se enfrentan a un verdadero desafío para poder superar su álbum debut Sigh No More. En esta ocasión, los ingleses presentaron en el SXSW 2012 de Austin una nueva canción coincidiendo con el estreno de Big Easy Express, de Emmett Malloy, un documental que nos enseña la gira “Railroad Revival Tour” que unió a los ingleses junto a Edward Sharpe and the Magnetic Zeros y Old Crow Medicine. Según el líder de Mumford & Sons sobre el largometraje:

Creo que es lo mejor que hemos hecho hasta el momento. Es como volver atrás en el tiempo.

Pero mientras esperamos ansiosamente a que el grupo dé más detalles sobre su nuevo trabajo, podemos seguir disfrutando de Where Are You Now, que esperamos que forme parte del nuevo material:

Al igual que aquellas dos canciones que presentaron hace ya tiempo: Home y Ghosts That We Knew.

Vía: Binaural

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.