Fanfarlo

Ha pasado tiempo desde que disfrutamos del debut de Fanfarlo, allá por 2009. Reservoir era su título, y se grabó entre octubre y noviembre de 2008 en los estudios Tarquin de Connecticut. Ahora llega su esperado segundo álbum, Rooms Filled With Light, esta vez con Ben Allen como encargado de la producción. En septiembre nos adelantaron un single, titulado Replicate, con vídeo oficial dirigido por Alex Southam.

Poco más tarde fue el turno para Deconstruction, de nuevo bajo la dirección de Alex Southam, y hace unos días pudimos escuchar, además de un tercer single titulado Shiny Things, un adelanto más que irá incluido como bonus track en la edición especial: Vostok, I Know You Are Waiting.

Imagen de previsualización de YouTube

Apenas quedan unos días para el lanzamiento oficial de Rooms Filled With Light, programado para el 28 de febrero, pero en NPR podemos disfrutar en streaming de todo el LP. A la publicación del álbum le seguirá una gira por los Estados Unidos y Europa, en la que pasarán también por nuestro país. Este fue nuestro especial con ellos: