Le Club, A Coruña (+ Nouvelle Cuisine)
30 de Septiembre – 22:00
14e/16e Portobello, Discos Nonis

Cafe Pop Torgal, Ourense
1 de Octubre – 22:00
14e/16e Café Pop Torgal, Peggy Records

Teatro Lara, Madrid
5 de Octubre – 22:15
16e/18e Red Ticketmaster

El Ensanche, Vigo
6 de Octubre – 21:30
14e/16e Discos Honky Tonk, Tienda Tipo, Discos LP Vigo, El Ensanche

Porta Caeli, Valladolid
7 de Octubre – 21:30
14e/16e Discos Tipo, Café La Luna, Café Teatro, ticketmaster.es

La voz femenina que ha causado furor en los últimos meses en nuestro país corresponde a la chilena Javiera Mena. Sus primeros viajes a España fueron gestionados sin lujos pero poco a poco, su electropop fue calando entre los artistas, periodistas y alguna celebritie que fueron compartiendo su música creando legiones de fans que pedían sus temas en pubs, discos y fiestas.

Su triunfo como Mejor Artista Chileno en la tercera edición de los Premios de la Música Independiente UFI 2011, cele­brados el pasado junio con el patrocinio de SON Estrella Galicia, estaba cantado. Lo ha conseguido con apenas unas cuantas colaboraciones y dos discos en el mercado, el aclamado debut “Esque­mas Juveniles” (2006) y el más reciente y conocido, “Mena” (2010) con el que ha girado por Chile, Mexico, Perú y España.

Su gira veraniega por España con actuación en el Primavera Sound fue un rotundo éxito, alabada por los más pres­tigiosos medios como Rockdelux, Vani­dad, Mondo Sonoro, Jenesaispop, EP3, Radio 3, la MTV,… y el resto de medios ya hacen cola para cubrir la gira que retorna en otoño con SON Estrella Galicia. Todos quieren tenerla en sus programas, en sus páginas y en sus portadas.

Ahora regresa para llenar nuestros oídos con sus melodías electrónicas cargadas de intimismo pop en una gira de cinco fechas con SON Estrella Galicia: el 30 de Septiembre en Leclub de A Coruña, el 1 de Octu­bre en el Café Pop Torgal de Ourense, el 5 en el Teatro Lara de Madrid, el 6 en El Ensanche de Vigo y finalizará nuestra gira el día 7 en la sala Porta Caeli de Valladolid en lo que será el ansiado debut de SON Estrella Galicia en la capital pucelana.

Imagen de previsualización de YouTube

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter