La cantante británica Adele, cuyo segundo álbum «21» es el disco con las mejores ventas del año, con dos millones de copias vendidas en Estados Unidos y su sencillo «Rolling In the Deep» tiene actualmente el primer puesto en la lista de las 100 canciones más populares de Billboard, acaba de cancelar las fechas restantes de su gira por Norteamérica a causa de una laringitis. En un comunicado emitido el viernes Adele dijo que estaba realmente «molesta», pero que «no hay absolutamente nada que pueda hacer, aparte de seguir los consejos del médico y descansar un poco más».

Adele anunció sentirse muy frustrada por esto, pero que a la vez no hay nada que pueda hacer al respecto, más que seguir las indicaciones del médico y descansar para poder volver pronto con fuerzas.

El anuncio llegó días después de la cancelación de 5 fechas del Tour así como la actuación fallida prevista en la ceremonia los premios Mercury… Viendo que el estado salud de la cantante no mejoraba, se decidieron cancelar las 9 presentaciones restantes.

Los shows se volverán a programar lo antes posible, mientras, desde aquí, le deseamos que se mejore!