Ante la llegada de Google+, Facebook, la todopoderosa red que con 700 millones de usuarios no debería tener miedo, se apresuraba a decir hace algún tiempo que tenían algo impresionante preparado… y bien, a que se refieren con eso de impresionante?

Durante los últimos meses han venido proliferando las noticias que hablaban de un posible lanzamiento de un servicio musical de Facebook, pero por lo visto, a la vista de las últimas informaciones, se sabe que Facebook no ha trabajado en la implementación de un servicio propio, sino en la integración en su plataforma de servicios de streaming ofrecidos por terceras partes.

Se rumorea que la famosa red planea lanzar esa nueva funcionalidad musical a lo largo de este mes. Los rumores apuntan al 22 de septiembre, fecha de la celebración de la próxima conferencia de desarrolladores f8.

No nos olvidemos que Google tiene también Google Music y que podría integrarlo en Google+ en cuanto quisiera… la guerra solo acaba de empezar. Nosotros tan sólo tendremos que esperar aún unos días para ver con que nos sorprenden esta vez y elegir bando… ;D