Summer In The City & Veruca Dances!

En época estival, es tiempo de agudizar los sentidos. Con tal propósito nace esta nueva iniciativa ideada por LeClub Directo & Blend Music Club y esponsorizada por SON Estrella Galicia, dentro de su afán de colaborar con la cada día más sólida escena independiente.

Las formaciones y los dj’s más destacados de A Coruña y por extensión de Galicia, darán forma a este nuevo ciclo de conciertos, que además contará con una extensa sesión de dj dividida en dos segmentos y ubicada en Blend Music Club y LeClub.

Todos los jueves, a partir del 30 de junio, destacadas bandas de la escena indie tales como Misterioso Viaje Holanda, WolRus, Mano de Obra o Jane Joyd, demostrarán en pleno verano, por qué reciben excelentes críticas de la prensa especializada, ganan concursos o son seleccionadas por los festivales referentes de una escena que se retroalimenta de forma fértil de artistas sin complejos y de gran talento. Pop, folk, techno, country, psicodelia… Son géneros musicales que abarcan una parte de las propuestas aquí reivindicadas. Es hora de valorarlas y disfrutarlas.

Sin duda, la figura del dj es clave en este nuevo proyecto. Tan especial labor se les antoja de vital importancia en la música independiente y especialmente dentro de un tipo de ocio nocturno que reivindica el hedonismo y el desarrollo personal e intelectual. Para ello, después de cada actuación, el sonido se trasladará al dinámico club Blend, con dj’s de destreza probada y gusto exquisito como son: Schulz, The Hyppest Of Cats, Hang The Guille o Krizs.

Como colofón se guardan un tercer as en la manga, Summer in The City fusiona su propuesta con Veruca Dances!, Grobas (981 Sessions) retomará su actividad en la cabina de LeClub, a partir de las cuatro de la madrugada hasta rozar el amanecer. Dj, promotor y activista musical en la escena electro-dance de nuestro país, destaca por sus sesiones todoterreno, de intensidad máxima. El broche de oro perfecto para las, a priori, calurosas y electrizantes noches de verano. Cuerpo y mente al servicio de música para camaleones!!